*

Bitcoin (24h)
1.24% Ars
67832.70
Bitcoin (24h)
1.24% USA
3945.48
Bitcoin (24h)
1.24% Eur
$3319.72
Gadgets

Que no te pase a vos también: apps para "jugar a dos puntas"

Los hechos recientes levantaron el debate respecto a la privacidad. ¿Cómo se puede esconder un o una relación del siempre presente peligro que representa tener un smartphone hoy en día?. 15 de Junio 2017
Que no te pase a vos también: apps para "jugar a dos puntas"

Hoy, cualquier tiene un teléfono inteligente. Eso significa que todos tienen una cámara, todos nos comunicamos por este medio y eso representa un peligro para los que "juegan a dos puntas". Desde robo de mensajes, stalking, llegada de mensaje de WhatsApp en el peor momento, videos y fotos. Todo representa una amenaza, para el don Juan o la doña Juana como en el reciente caso de escándalo mediático que provocó la infidelidad del reconocido periodista deportiva con Natacha Jaitt.

El comentarista de fútbol y la mediática fueron descubiertos en una relación de infidelidad tras conocerse material como audios y videos. Todo los cuales circularon por el smartphone o, en el caso de Jaitt, en su tablet. La morocha afirmó que perdió su dispositivo y que así habría sido cómo se filtró el material.

 

Slydial

 

La aplicación móvil Slydial permite a los usuarios llamar directamente al correo de voz de alguien, en lugar de realmente conectar con ellos en la línea del teléfono. Si el amante quiere llegar a la otra persona, pero no quiere que su cónyuge averigue, puede llamar directamente al correo de voz y le permiten saber dónde reunirse o lo que sea sin correr el riesgo de que quede un registro de la llamada.

 

 

CATE

Anunciado con el lema "El amor es ciego, que se quede de esa manera," la aplicación de borrado de llamadas y textos (CATE para abreviar, por sus siglas en inglés) ayuda a los que juegan a dos puntas a mantener un registro oculto de mensajes, llamadas y contactos. Además, toda la información privada almacenada en la aplicación se puede eliminar con un solo clic. Además tiene un sistema para emergencias, que funciona agitando el teléfono y minimizando todas las aplicaciones, haciendo que los textos escandalosos que desaparezcan al instante.

 

Black Book

La aplicación BlackBook para BlackBerry permite a los usuarios crear y mantener una lista de contactos ocultos (junto a las conversaciones de mensajes de texto) que se mantienen separados de la libreta de direcciones del teléfono regular y la bandeja de entrada. El icono de BlackBook no aparece en la pantalla de inicio principal; En su lugar, los usuarios deben introducir un código de acceso especial para poder acceder a él.

 

Mobile Vault

La aplicación móvil Mobile Vault no sólo oculta los contactos, fotos, vídeos y mensajes de texto, sino que también les hace copias de seguridad en un espacio de  una nube privada - de esa manera si se pierde el teléfono, no se perderá ninguna de sus fotos traviesas o mensajes incriminatorios. Si alguien trata de entrar a la aplicación mediante la introducción de una contraseña incorrecta, la versión premium de Mobile Vault incluso toma una foto del intruso.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas