*

Gadgets

Nuevo Alcatel: así es el nuevo “todoterreno” que cuesta menos de $10.000

El dispositivo cuenta con varias funciones premium y Google Assistent nativo. ¿Qué otras ventajas tiene?

23 de Julio 2019
Nuevo Alcatel: así es el nuevo “todoterreno” que cuesta menos de $10.000

El fabricante Alcatel lanzó el nuevo Alcatel 1S, su nuevo dispositivo de gama de entrada que ofrece varias características de un smartphone de gama media, pero por un precio accesible.

El equipo posee una pantalla Full View HD+ de 5.5 pulgadas, resolución de 1440 píxeles (p) x 720 p, y relación de aspecto 18:9.

Cuenta con un procesador de ocho núcleos Spreadtrum SC9863A, a 1.6GHz., sistema operativo Android 9.0 Pie, y Google Assistant preinstalado, que permite a  los usuarios realizar distintas tareas por medio de su voz y hasta controlar dispositivos inteligentes instalados en la casa.

Incluye una memoria RAM de 3 gigabytes (GB), y almacenamiento interno ROM de 32GB de memoria interna, expandible hasta 128GB mediante una tarjeta de memoria Micro SD.

Además, el Alcatel 1S viene equipado con sensor de huella dactilar en la parte trasera, que permite acceso multi-huella a las distintas aplicaciones, y con sensores de última generación (FaceKey) de reconocimiento facial.

Incluye una cámara trasera dual de 16 megapíxeles (MP) y 2MP. La cámara frontal, en tanto, posee un sensor de 8MP

Se destacan las funciones Efecto Bokeh en tiempo real  (permite en una foto, dejar un plano definido y otro plano con foco borroso para generar un efecto logrado de contraste); y detección por Inteligencia Artificial (IA) de escenas (la cámara reconoce el tipo de foto que se toma y adapta el seteo para mejorarla).

También posee funciones como Google Lens nativo (para identificar objetos, leer etiquetas mostrar resultados de búsqueda e información relevantes); y Slow motion (para grabar videos con efectos de cambio de velocidad de filmación).

Por último, el Alcatel S1 posee una batería de 3060 mAh, conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n, radio FM, y Bluetooth 4.2.

“Este producto trae prestaciones de alto rendimiento para el público argentino. Su procesador Octa-Core combinado con 3GB de memoria RAM es más que suficiente para utilizar inteligencia artificial para su cámara de fotos dual o para usar Google Lens”, explicó Martín Cricco, director Comercial de Alcatel.

El Alcatel 1S estará disponible en color negro metálico en los locales de venta de la operadora Movistar y distintas cadenas de retail de todo el país con un precio sugerido de $ 9.999.

La terminal aparece como una propuesta ideal para los usuarios que pretenden no gastar demasiado dinero en un equipo, pero que también disfrutan de tomar imágenes y grabar videos con frecuencia.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas