*

Gadgets

Moto G8 Plus: llega el nuevo "tanque barato" con mucho de todo

Luego de la presentación formal del Motorola G8, aparecieron rumores sobre un nuevo equipo que se llamará One Hyper.

 

25 de Octubre 2019
Moto G8 Plus: llega el nuevo "tanque barato" con mucho de todo

El fabricante Motorola parece estar dispuesto este año a no dejar mes libre entre un lanzamiento y otro. Luego de conocerse días atrás que antes de fines de año presentará oficialmente el nuevo modelo Razr con pantalla plegable, otros rumores comenzaron a tomar fuerza en el transcurso de las últimas horas.

En ese contexto, la compañía presentó en México el Motorola G8 Plus -apenas meses después de la salida al mercado del Motorola G7-, el Motorola E6 Play y Motorola One Macro.

¿Cómo es el Moto G8 Plus?

La terminal posee tres cámaras traseras, una cámara principal de 48MP, un sensor de profundidad de 2MP, y una cámara ultra gran angular de 8MP con un campo de visión de 117 grados.

Tiene una batería de 4000 mAh y un procesador Qualcomm Snapdragon 665. Cuenta con una memoria de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512GB mediante una tarjeta microSD.

El dispositivo estará disponible a partir del 28 de octubre en el Reino Unido y costará unos 269 euros (unos $ 17.800 argentinos). 

Se espera que el equipo sea presentado en el país en las próximas semanas.

Sobre el One Macro y Moto E6 Play 

El Motorola One Macro cuenta con una cámara macro dedicada de 2 megapíxeles, que según Motorola le permite enfocar objetos a una distancia de hasta dos centímetros

Acompaña a la cámara macro un sensor de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP

Posee un procesador MediaTek Helio P70, y cuenta con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, y una pantalla de 6,2 pulgadas.

Ofrece una batería de 4.000 mAh y también estará disponible el 28 de octubre por unos costará unos € 199, unos $ 13.153).

En tanto, el Motorola E6 Plus es el más modesto de los equipos presentados. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara de 13MP, y una batería de 3000 mAh.

Cuenta con 32GB de almacenamiento interno ampliable. Estará disponible recién en enero de 2020 en Reino Unido y su valor será menor a 99 libras esterlinas (unos $ 7576).

Nuevo One Hyper

Pero además, antes de fines de año Motorola mostrará un nuevo integrante de la familia One.

Según los rumores, este nuevo equipo se llamará Motorola One Hyper y contará con una cámara frontal “emergente” de 32 megapíxeles (MP) - con una lente f / 2.0-, acompañada en la parte posterior por una combinación de una cámara de 64MP - con una lente f / 1.8- y otra secundaria encargada de detección de profundidad de 8MP –con una apertura f / 2.2-.

De acuerdo a los rumores, el One Hyper se ejecutará con sistema operativo Android 10 y grabará videos 4K a 30 fps, videos full HD en hasta 60 fps, videos en cámara lenta a 120 fps en resolución de 1080p, y en 240 fps en resolución de 720p.

Por otro lado, la aplicación de la cámara del teléfono también ofrecerá un modo dedicado de visión nocturna para fotografía con poca luz al igual que el Motorola One Vision y el Motorola One Zoom.

Aún se desconoce cuándo será su lanzamiento oficial como así también su precio, aunque se estima que antes de fines de año arribaría a la Argentina.

Otras características

Será la primera terminal de Motorola que posea una cámara selfie emergente motorizada para un diseño de pantalla sin bisel completo.

Contará con una pantalla Full HD + de 6.39 pulgadas con un panel LCD IPS, sin muesca o gota. En la parte posterior, en tanto, contará con un sensor de huellas digitales rodeado por un anillo LED brillante que se destinará a notificaciones.

Además, incluirá un procesador chipset Qualcomm Snapdragon 675 y tendrá 4 gigabytes (GB) de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible mediante una tarjeta microSD.

Según los rumores, a cargo de XDA-Developers, su batería será de 3600 mAh. Se desconoce si soportará tecnología de carga rápida.

 

¿Y el teléfono plegable?

Motorola lanzaría el Moto Razr plegable el próximo 13 de noviembre, en los Estados Unidos. Su valor alcanzaría los US$ 1500 y estaría disponible, en un principio, solo en Europa y Norteamérica. Al resto de Latinoamérica llegaría un poco más adelante en el tiempo.

 



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas

Shopping