Gadgets

La silla más gamer de todas: cuesta casi $ 428 mil y es un escorpión articulado con 3 monitores

Se trata de un nuevo equipo creado por la firma Cluvens. Cuáles son sus diferenciales. 

18 de Septiembre 2020
La silla más gamer de todas: cuesta casi $ 428 mil y es un escorpión articulado con 3 monitores

La pandemia global de coronavirus COVID-19 generó un crecimiento exponencial del gaming en la Argentina y el resto del planeta a raíz de las medidas de aislamiento y distanciamiento social impuestas para prevenir el contagio del virus.

En ese contexto, la compañía Cluvens creó la silla gamer más completa de la actualidad.

Se trata de la silla de juego y estación de trabajo de deportes de gravedad cero denominada IW-SK, integrada por un elaborado sistema de silla y escritorio inspirado en la anatomía de los escorpiones.

Básicamente, se trata de un escorpión articulado que cuesta US$ 3299 (unos $ 428.870 si se tiene en cuenta el nuevo cepo y un dólar cotizado a $ 130) y ofrece seis posturas diferentes.

En ese sentido, el asiento mecánico replica las posturas de los arácnidos depredadores con el objetivo de proporcionar a los usuarios orientaciones dinámicas para maximizar el rendimiento.

La silla, que puede ser recostada hasta 170 grados, controla electrónicamente y también cuenta con funciones de masaje y calefacción.

La silla de juego y la estación de trabajo de deportes de gravedad cero IW-SK de Cluvens permiten soportar un monitor ultra-ancho de 49 pulgadas o tres monitores curvos de 27 pulgadas y viene equipada con cables HDMI/DP para conectarse a los monitores.

Posee un peso de 265 libras y una altura de 65 pulgadas de largo, 47 pulgadas de ancho y 82 pulgadas de alto cuando está completamente extendida, la silla y la estación de trabajo realmente permite a la gente saber que va en serio.

La silla de juego y la estación de trabajo de IW-SK Zero-Gravity Esports ya está disponible en el sitio web de Cluvens.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas