*

Bitcoin (24h)
-.84% Ars
139924.12
Bitcoin (24h)
-.84% USA
7966.76
Bitcoin (24h)
-.84% Eur
$6787.90
Gadgets

La Ciudad de Buenos Aires presentó su propia app para pedir taxis

La herramienta permite pedir el vehículo, pagar con tarjeta de crédito o efectivo, calcular el costo del trayecto y calificar el viaje en cualquiera de los dos mil taxis que ya tienen el alta en el sistema. 24 de Abril 2017
La Ciudad de Buenos Aires presentó su propia app para pedir taxis

En el mundillo de las apps de transporte, el Gobierno porteño decidió avanzar en su propia aplicación y presentó BA Taxi, un servicio gratuito para pedir un taxi y poder pagarlo tanto con tarjeta de crédito como en efectivo.

La iniciativa fue del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología y la Secretaría de Transporte de la Ciudad, que anunciaron que desde hoy la app podrá ser descargada gratuitamente en Google Play, de Android, con el nombre de BA Taxi – Pasajero y próximamente estará disponible para el sistema operativo IOS.

Leer más: Tras la denuncia en la Justicia, ¿puede ir preso el CEO de Uber Argentina?

La herramienta permite pedir el vehículo, pagar con tarjeta de crédito o efectivo, calcular el costo del trayecto y calificar el viaje en cualquiera de los dos mil taxis que ya tienen el alta en el sistema.

“BA Taxi nació con el objetivo de poner la tecnología al servicio de los pasajeros. Buscamos que los usuarios puedan viajar de manera más segura y cómoda, además de que los choferes cuenten con un recurso tecnológico que les facilite su tarea”, afirmó Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad.

¿Qué permite BA Taxi?

• Verificar los datos del chofer y del vehículo.

• Estimar la tarifa del viaje tanto diurna como nocturna en forma aproximada.

• Abonar el viaje a través de tarjeta de crédito con Mercado Pago o en efectivo.

• Calificar el viaje, de 1 a 5 estrellas.

• Registro del inicio, recorrido y destino del viaje; incluyendo importe, ruta, fecha,
hora y duración.

• Recuperar los objetos perdidos por los pasajeros en menor tiempo, con mayor eficacia y mejorando los tiempos de respuesta, ya que el pasajero podrá hacer el pedido a todos los taxis que tomó, registrados en el Historial de viajes.

Así podrá calcular el pasajero el costo del viaje:

Así se confirma el viaje:



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas