*

Gadgets

Desapareció WhatsApp de Google Play: qué pasó

Así lo reportó el sitio WABetaInfo, que suele recopilar actualizaciones de la aplicación antes de que lleguen el mercado. 

15 de Octubre 2019
Desapareció WhatsApp de Google Play: qué pasó

No son días tranquilos para WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo. Es que durante los últimos días desapareció sorpresivamente de la plataforma más popular para bajar aplicaciones, Google Play según reportó el sitio especializado WABetaInfo que suele recopilar las actualizaciones de la popular app antes de que lleguen al mercado. 

Aunque la app todavía seguía activa a traves de los enlances que llevaban a la landing de descarga, no se podía acceder directamente desde el buscador de Google Play, la tienda que tienen 90% de los celulares del mundo. 

Google Play es la tienda oficial de aplicaciones de Android. 

Desde cuándo no funciona WhatsApp

Desde el viernes por la mañana, a eso de las 9, dejó de estar disponible en Google Play, especialmente cuando se lo buscaba a través de la versión desktop de la tienda. En celulares podía accederse normalmente. 

El servivio - que no estuvo disponible principalmente en países de Europa, como Reino Unido y Holanda- se restableció rápidamente y, todo indica, se trataría de un error de indexación de la plataforma Google Play. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas