*

Gadgets

Córdoba, capital del "low cost": esta empresa trae celulares chinos por $2.000

Son marca Figo y ofrecerán ocho modelos distintos a partir de septiembre. 13 de Agosto 2018
Córdoba, capital del "low cost": esta empresa trae celulares chinos por $2.000

Llega a la Argentina una nueva marca estadounidense de celulares "low cost" llamada Figo. La trae la empresa cordobesa Grow Pro y al principio ofrecerá ocho modelos distintos, con precios que van desde los $2.000 hasta los $7.000.

Actualmente, los equipos están atravesando el proceso de homologación técnica, necesario para su venta en el país. Estiman que comenzarán a comercializarse a fines de septiembre. Según informó Marcelo Finkelberg, de Grow Pro, estos smartphones apuntan a los segmentos medio bajo y bajo, que todavía están poco desarrollados en la región.

Están buscando llegar a acuerdos con las principales telefónicas para vender los equipos. En Paraguay, Figo ya cerró un acuerdo con Telecom.

En los Estados Unidos, donde en 2012 nació la marca, Figo está presente, así como también en Brasil y Paraguay. Son de diseño norteamericano y fabricación china. Sus modelos más baratos incluyen hasta celulares con teclado físico y tapa.

Esto se suma a la reciente llegada del primer equipo con Android Go, la versión de Android para smartphones económicos, el Quantum Mini fabricado por Positivo y a la agresiva estrategia de marcas chinas como Huawei y Xiaomi para ganar el mercado regional.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

4 Comentarios

Segundo Mano Reportar Responder

Que pelotudos los que opinan de apertura cuando pagas las cosas el doble que afuera, donde los importadores socios de la política de turno como esta, son lo que nos roban. No sean goles, esto es una gran estafa, no es un gobierno libre.

Adrian Abel Carideo Reportar Responder

Vuelve el star tac y el tango.

Rithi y Rox Reportar Responder

Apertura de la economía, al fin... Lastima tardamos 17 años en hacerlo. Qué pena. Atras en todo.

Gerar Reportar

Jaja apertura de e ojete nos están haciendo!

Notas Relacionadas

Shopping