*

Gadgets

Asus ROG Phone II: el celular con mejor pantalla y batería del mercado

El display cuenta con un barrido insuperable y funciones pensadas para los fanáticos de los videojuegos. ¿De qué se trata?

25 de Julio 2019
Asus ROG Phone II: el celular con mejor pantalla y batería del mercado

El fabricante ASUS Republic of Gamers presentó oficialmente el nuevo ROG Phone II, un poderoso smatphone que, además de buscar seducir al público fanático de los videojuegos, ofrece diferentes funciones que le permiten competir de igual a igual con los modelos tope de gama de sus competidores.

Entre sus diferenciales, el ROG Phone II se destaca por contar con la primera pantalla de 6,59 pulgadas con tecnología AMOLED HDR de 6 bits y un barrido de 120 Hz/1 ms AMOLED 10 bits del mundo, que ofrece una precisión de color Delta-E <1 y una respuesta táctil inigualable para una experiencia visual verdaderamente extraordinaria. La pantalla posee una resolución de 2340 píxeles (p) x 1080 p, una relación de aspecto de 19.5:9, y tecnología Corning Gorilla Glass 6.

Se trata de la segunda generación de esta marca, pero además es el primer teléfono gamer del mundo en utilizar un procesador octa core Qualcomm Snapdragon 855 Plus de 7 nm, a 64 bits, que cuenta con una velocidad de hasta 2.96 GHz.

Los gráficos son proporcionados por la nueva GPU Adreno 640 con una velocidad de hasta 675 MHz, apuntalada por un sistema de enfriamiento de la cámara de vapor 3D GameCool II.

Posee sistema operativo Android 9 Pie, memoria RAM de 12 GB, y almacenamiento interno ROM de 512 GB, con UFS 3.0 de alta capacidad.

Ofrece una conectividad con velocidades de descarga de 4G LTE Cat 18 de hasta 1.2Gbps y velocidades inalámbricas de hasta 4.6Gbps con WiGig (802.11 ad).

La terminal cuenta con una poderosa batería de 6000 mAh y soporte de carga ultra-rápida de 30 vatios mediante el cargador ROG HyperCharge. Además, posee un puerto de carga del tipo USB Type-C y un Jack para auriculares de 3.5 mm.

Posee una cámara trasera dual con sensores de 48 megapíxeles (MP) y 13MP (ultra gran angular de 125 grados). La cámara frontal, en tanto, es de 24MP.

Precio y disponibilidad

Aún se desconoce cuál será el precio específico del dispositivo. La primera versión del ROG Phone salió al mercado por un precio superior a los 900 euros.

Si bien la firma no lo confirmó de forma oficial, si se tiene en cuenta el valor de la primera generación, se estima que el precio de esta nueva terminal también rondará los 900 euros, es decir, unos 42.756 pesos argentinos (al tipo de cambio de hoy).

El ASUS ROG Phone II cuenta con varios
accesorios pensado para el público gamer

Por otro lado, también se desconoce la fecha de llegada de la terminal a la Argentina. No obstante, este tipo de equipos puede luego conseguirse en sitios de e-commerce como Mercado Libre, Linio o TiendaMia.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas

Shopping