'>
Conexión Geek

El disco de este famoso rapero en bancarrota fue un fracaso, pero igual ganó $8 M gracias a Bitcoin

En 2014, el cantante anunció que estaba aceptando criptomonedas como forma de pago por su álbum 'Animal Ambition'.

25 de Enero 2018
El disco de este famoso rapero en bancarrota fue un fracaso, pero igual ganó $8 M gracias a Bitcoin

El rapero estadounidense Curtis Jackson, más conocido como '50 Cent', es ahora un millonario del bitcoin, aunque, al parecer, se enteró de eso esta misma semana. Según informó este martes el sitio TMZ, en 2014 el rapero anunció que estaba aceptando la criptomonead como forma de pago por su álbum "Animal Ambition". Por aquel entonces, la criptomoneda valía alrededor de US$ 660.

Aunque 'Animal Ambition' fue un fracaso, con menos de 150.000 copias vendidas, Jackson recibió aproximadamente 700 bitcoines por el álbum, lo que equivalía a unos de 400.000 dólares en aquel momento. Desde entonces, la suma se ha incrementado hasta cerca de ocho millones, ya que la criptomoneda se apreció hasta los 11.000 dólares. De hecho, el artista habría cobrado alrededor de 15 millones de dólares si hubiera vendido los bitcoines el 17 de diciembre, cuando la criptomoneda alcanzó un máximo de 20.000 dólares por unidad.

En su cuenta de Instagram y Twitter confirmó que no se esperaba esta ganancia por vender su disco en bitcoin. Posteriormente, comentó que había olvidado por completo esa cuenta en bitcoin, hasta que la recordó y se topó con está sorpresa.

En 2015 el rapero se declaró en bancarrota para librarse de una multa, citando deudas de 36 millones de dólares y activos de menos de 20 millones. El pasado mes de febrero salió de la bancarrota después de haber pagado 22 millones de deuda.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas