*

Agenda

Nueva edición de Segundo Tiempo, el espacio para emprendedores + 40

Se trata de una actividad desarrollada por la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA).

14 de Noviembre 2019
Nueva edición de Segundo Tiempo, el espacio para emprendedores + 40

El jueves 14 de noviembre se realizará la cuarta y última edición de “Segundo Tiempo”, una actividad desarrollada por la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) para acompañar y compartir recursos útiles para emprendedores a partir de 40 años. El evento se realizará en AreaTres (El Salvador 5218, CABA) y será entre las 18 y las 21 hs.

Georgina Sposetti, fundadora de "Un ensayo para mí", contará su experiencia personal como emprendedora. Luego de trabajar 15 años como médica investigadora, la vida la puso del otro lado del escritorio. Le diagnosticaron una enfermad muy rara que no tenía tratamiento, y lo primero que hizo fue buscar un ensayo clínico donde participar. Ahí nació su emprendimiento, cuyo objetivo es democratizar la información disponible en un lenguaje amigable, darle herramientas a los pacientes para que pueden avaluar con autonomía e información segura la posibilidad de participar de ensayos clínicos.

Y luego continuará “Impulsá con Facebook: un taller para tu emprendimiento”, que es un espacio de capacitación sobre herramientas de Facebook e Instagram para emprendedores, a cargo de Martina Cardinal.

“Cuando una persona emprende después de los 40 años, ya cuenta con algunos contactos, la experiencia profesional y de vida, y el equilibro perfecto entre riesgo y prudencia para tener buenos resultados”, explicó Daniel Tricarico, director ejecutivo de ASEA. “Los desafíos para este segundo tiempo consisten, sobre todo, en recobrar la confianza, adquirir nuevas habilidades y actualizarse; y queremos estar presentes para que puedan lograrlo”, agregó.

Desde su lanzamiento -en mayo- ya pasaron más de 450 emprendedores por el programa. En la primera edición, Consuelo Summers brindó una charla sobre re-encuadre personal. El segundo encuentro contó con el testimonio de Sergio Expert, que compartió su historia de superación personal y los motivos que lo llevaron a emprender. Mientras que, en la tercera edición, Dolores Avendaño, la ilustradora argentina de Harry Potter, contó cómo combina sus dos pasiones: la ilustración y el maratonismo.

La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa en el siguiente link.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas