Agenda

Llega la Tech Week, del 9 al 15 de noviembre

Se trata de un evento de talent branding para posicionar la marca empleadora y atraer talentos IT.

09 de Noviembre 2020
Llega la Tech Week, del 9 al 15 de noviembre

Del 9 al 15 de noviembre tendrá lugar la Tech Week 2020, un evento de talent branding para posicionar la marca empleadora y atraer talentos IT. Se trata de un evento 24x7, 100% online apuntado a todo Latinoamérica y organizado por Mibucle en el que se podrán conocer a las mejores empresas de la industria y las oportunidades en tecnología en toda la región: cuáles son sus proyectos, su propuesta de valor, su cultura, visión y formas de trabajo.

Las personas podrán recorrer las empresas de manera virtual y aplicar a cientos de búsquedas laborales activas. Participarán de este evento más de 20 empresas y organizaciones de vanguardia y primer nivel como Roche, PwC Argentina, Cognizant, Naranja X, Grupo Techint, BP4, Entel Chile, SimpliRoute y Talentuum entre otras. Los profesionales que quieran participar pueden registrarse sin costo de forma anticipada en este link.

El evento contará con ciclos de charlas en vivo, entrevistas y paneles en el cual los profesionales podrán escuchar y hacerles preguntas a personas influyentes de la industria y expertos en el mundo IT. Un evento 100% innovador que trasciende fronteras y se adapta a la “nueva” realidad: la ubicación geográfica a la hora de trabajar tiene cada vez menos peso, especialmente en empresas de tecnología.

Miles de profesionales en busca de conocimientos y oportunidades en tecnología, podrán conocer y conectar con las empresas y sus líderes gracias a este evento realizado por Mibucle con el acompañamiento de la Cámara Argentina de la Industria del Software (Cessi), la Asociación de Empresas Fintech de Chile, El Cronista, Infotechnology y ámbito.com, así como innumerables comunidades de sistemas, bootcamps de programación, universidades y otras entidades educativas del rubro.

Mirá también

Llega “Cloud Gaming Forum 2020”, el primer Foro Latinoamericano de juegos en la nube

En un año singular para la industria del entretenimiento se lanza el primer foro latinomericano de Cloud Gaming. Totalmente online y gratuito, el 25 de noviembre se abre la primera versión de este espacio que busca pensar el presente y futuro del gaming en la región con la presencia de referentes de los distintos sectores que involucran a la industria.

Poder mostrar y compartir cómo están trabajando las empresas hoy en esta nueva realidad, en una industria en auge a pesar del contexto, y que genera oportunidades de empleos, es sin dudas, una gran oportunidad para todos. La Tech Week 2020 es organizada por Mibucle.com, la plataforma digital HR Tech que reúne a los profesionales más curiosos con las mejores empresas. Podés conocer las empresas para trabajar Argentina, Chile y la región y sus puestos vacantes.

Además se puede acceder a una gran cantidad de notas, artículos y cursos para tu crecimiento profesional y trabajar con un coach para desarrollar habilidades de manera 100% personalizada y online. En junio de este mismo año también organizaron la Fintech Week en la que participaron más de 20 empresas y alcanzaron a más de 800.000 usuarios, más de 75.000 personas visitaron los stands y obtuvieron más de 2000 aplicaciones



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas